Find a Physician

Información en español sobre Servicios Ambulatorios

Información en español sobre Servicios Ambulatorios

28 de octubre de 2020

Un mensaje de nuestro vicepresidente

Esperamos que al recibir este mensaje usted y su familia estén gozando de buena salud. Nuestra comunidad ha estado sometida a una enorme presión en los últimos meses, y todos estamos deseosos de retomar nuestros hábitos y rutinas normales. Si bien muchas cosas han cambiado, hay algo que permanece en Burke: nuestro compromiso con la excelencia y con la salud y seguridad de nuestros pacientes.

Quiero aprovechar esta oportunidad y transmitirles algunos planes interesantes en la División de Pacientes Ambulatorios durante los próximos días, semanas y meses.

Campus Principal de Pacientes Ambulatorios

El centro ambulatorio actual en el Campus Principal (Main Campus) va a ser actualizado y remodelado para abrir más espacios y mejorar nuestra capacidad, con el fin de llevar a cabo las complejas actividades de rehabilitación que requieren nuestros pacientes de dicho campus. El cierre del Edificio 8 durará unos 8 meses aproximadamente, y comenzará el jueves 29 de octubre; la fecha estimada de reapertura será el verano de 2021.

Durante el periodo de renovación seguiremos ofreciendo terapia en los siguientes puntos:

Área temporal para el Edificio de Servicios de Rehabilitación para Pacientes Ambulatorios (#4)

A partir del próximo 2 de noviembre, los servicios ambulatorios de terapia física, ocupacional y del habla, así como la asistencia social, se trasladarán a la zona del gimnasio (Fitness Center) situado en el Piso 1 del Edificio Billings.

Nuevo Centro de Elmsford

El 2 de noviembre abriremos nuestro noveno centro externo para pacientes ambulatorios; este centro está a unos 15 minutos en automóvil del campus principal en 555 Taxter Road, Elmsford. Aquí se administra asistencia multidisciplinar de terapia física, ocupacional y del habla.

Gimnasio de Burke (Fitness Center)

El Gimnasio de Burke se trasladrá al Sports Center y abrirá sus puertas a principios de noviembre, sólo para pacientes que pidan cita previa, en cumplimiento con todas las normativas y precauciones del Estado de Nueva York.

 

Seguridad para pacientes y personal

La seguridad y la salud del paciente siempre ha sido una prioridad para Burke. Queremos ponerle al día respecto a los procedimientos que incorporamos a nuestro protocolo integral, para seguir preservando la seguridad tanto de los pacientes como del personal. Burke sigue las recomendaciones de control de infecciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de EE UU, del Departamento de Salud del Estado de Nueva York y del Montefiore Health System. Hacemos esto para asegurarnos de que nuestros procedimientos de control de infecciones sean lo más actuales posibles y para que cumplan con las recomendaciones de cada una de estas agencias.

Durante sus citas verá que se siguen aplicando los mismos estándares y procedimientos de control de infecciones establecidos la pasada primavera:   

  • Se implementarán cuestionarios y tomas de temperatura en un área automatizada (Readiness Rounds)
  • Se implementarán medidas de distanciamiento social
  • Al llegar le acompañarán directamente al área de tratamiento, cuando sea posible, o le pedirán que espere en su automóvil o en el exterior hasta la hora de la cita. Nos comunicaremos con usted por teléfono celular ya que el espacio de la sala de espera será limitado.
  • Encontrará desinfectante de manos por todas nuestras dependencias.
  • Todos los terapeutas de Burke llevarán puesto un equipo de protección personal adecuado.
  • Todas las máquinas y equipos del gimnasio y salas de tratamiento serán limpiadas y desinfectadas antes y después de la cita con cada paciente.
  • Todos los pacientes deberán cubrirse el rostro al ingresar a las instalaciones de Burke. Se dará una mascarilla a quien haya olvidado traerla.
  • En las salas de espera ya no habrá revistas, tarjetas de presentación, folletos, etcétera, ya que esos artículos son difíciles de limpiar y desinfectar.
  • Haremos todo lo posible para ampliar los tiempos entre consultas, para reducir las esperas y para minimizar la cantidad de gente que entra al mismo tiempo en nuestras dependencias.

Le pedimos que acuda solo a su cita o con una sola persona. A menos que se requiera la presencia de un ayudante para las sesiones de terapia, pedimos a las visitas que esperen fuera del edificio o en su automóvil durante las sesiones de terapia.

Esperamos verle nuevamente. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los pasos que vamos dando para mantenerle seguro a usted y a cada paciente a nuestro cargo. Comuníquese directamente con su centro ambulatorio. Ahora más que nunca valoramos su confianza y lealtad. Sabemos que dispone de otras opciones para su rehabilitación. ¡Así que gracias por elegir Burke!

Atentamente,

Steven Tisser, PT, MBA
Vice President, Servicios Ambulatorios

Download Our Brochure

NEW Visiting Hours Effective Sunday, January 3rd, 2021

What's Happening at Burke

NEW Visiting Hours

Effective Sunday, January 3rd, 2021

5:30 p.m. to 6:30 p.m.
Tuesday * Thursday * Sunday

...........................................................

MASKS are Required at Burke

No Mask = No Visitation

We value your health!
Please partner with us & do not remove your mask.
It is for the safety of all ***

Get In Touch

Burke Rehabilitation Hospital
785 Mamaroneck Avenue
White Plains, NY 10605

Hospital Main Telephone

(914) 597-2500, (888) 99-BURKE

More