Find a Physician

Reapertura de Servicios Ambulatorios

Novedades sobre la reapertura de servicios ambulatorios

27 de mayo de 2020
Un mensaje de nuestro vicepresidente

Esperamos que al recibir este mensaje usted y su familia estén gozando de buena salud. Nuestra comunidad ha estado sometida a una enorme presión en los últimos meses, y todos estamos deseosos de retomar nuestros hábitos y rutinas normales. Si bien muchas cosas han cambiado, hay algo que permanece en Burke: nuestro compromiso con la excelencia y con la salud y seguridad de nuestros pacientes.

La seguridad y la salud del siempre siempre ha sido una prioridad para Burke. Queremos ponerle al día respecto a los procedimientos que incorporamos a nuestro protocolo integral para seguir preservando la seguridad de todos nuestros pacientes y personal.

Burke sigue las recomendaciones del control de infecciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de EE UU, del Departamento de Salud del Estado de Nueva York y del Montefiore Health System. Hacemos esto para asegurarnos de que nuestros procedimientos de control de infecciones sean los más actuales y cumplan con las recomendaciones de cada una de estas agencias.

Cuando llegue el momento de su próxima cita notará algunos cambios:    

  • Nuestro personal se comunicará con usted de antemano para hacerle algunas preguntas. Volverán a hacerle esas preguntas cuando esté en la consulta.
  • Le tomarán la temperatura al entrar en cualquier centro de Burke.
  • Se implementarán medidas de distanciamiento social.
  • Al llegar, le acompañarán directamente al área de tratamiento cuando sea posible, o le pedirán que espere en su automóvil o en el exterior hasta la hora de la cita. Nos comunicaremos con usted por teléfono celular ya que el espacio de la sala de espera será limitado.
  • Encontrará desinfectante de manos por todas nuestras dependencias.
  • Todos los terapeutas de Burke llevarán puesto un equipo de protección personal adecuado.
  • Todas las máquinas y equipos del gimnasio y salas de tratamiento serán limpiadas y desinfectadas antes y después de la cita con cada paciente.
  • Todos los pacientes deberán cubrirse el rostro al acceder a las instalaciones de Burke. Se dará una mascarilla a quien haya olvidado traerla.
  • En las salas de espera ya no habrá revistas, tarjetas de presentación, folletos, etcétera, ya que estos artículos son difíciles de limpiar y desinfectar.
  • Haremos todo lo posible para ampliar los tiempos entre consultas para reducir los tiempos de espera para usted y minimizar la cantidad de gente que entre a la vez en nuestras dependencias.

Le pedimos que acuda solo a su cita o con una sola persona. A menos que se requiera la presencia de un ayudante para las sesiones de terapia, pedimos a las visitas que esperen fuera del edificio o en su automóvil durante las sesiones de terapia.

Esperamos verlo nuevamente y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los pasos que vamos dando para mantenerlo seguro a usted, y a cada paciente a nuestro cargo. Por favor, comuníquese directamente con su centro ambulatorio.  Ahora más que nunca valoramos su confianza y lealtad. Sabemos que dispone de otras opciones para su rehabilitación. ¡Gracias por elegir Burke!

Atentamente,

Steven Tisser, PT, MBA
Vice President, Servicios Ambulatorios

Download Our Brochure

Health Alert: Current Visitation Policy and Other Important COVID-19 Updates

What's Happening at Burke

Health Alert:

*All visitors on the Burke campus are required to wear a mask at all times*

Click here to view the complete list of visitation safety protocols and regulations.

Learn what Burke and Montefiore are doing to keep you and your loved ones safe during the Covid-19 pandemic:

Here's what you need to know about policies and procedures

Rehabilitation care for individuals recovering from Covid-19

Learn how you can help support Burke's Covid-19 response

Concerned about exposure, but have no symptoms? Call the NYS DOH at
888-364-3065.

Get In Touch

Burke Rehabilitation Hospital
785 Mamaroneck Avenue
White Plains, NY 10605

Hospital Main Telephone

(914) 597-2500, (888) 99-BURKE

More