Find a Physician

Coronavirus

*** Esta página se actualizó a las 10:30 am del 27/10/2020 ***

El Burke Rehabilitation Hospital mantiene su compromiso de ofrecer el más alto nivel de seguridad y atención a nuestros pacientes, proveedores, cuidadores y visitas. En Burke trabajamos con los mejores especialistas en enfermedades infecciosas dentro de la red del Montefiore Health System, y con las autoridades estatales y locales para aplicar medidas eficaces que reduzcan el riesgo de propagación del COVID-19. 

Política de visitas

Servicios ambulatorios

TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES CAMBIOS EN NUESTROS SERVICIOS AMBULATORIOS

***Por favor llame al (914) 597-2262 si tiene alguna pregunta. Los pacientes del Medical Group pueden llamar al (914) 597-2332.***

Por favor haga clic aquí para leer el mensaje de nuestro Vicepresidente de Servicios Ambulatorios sobre cómo Burke le mantendrá seguro tanto a usted como a nuestro personal a medida que los centros ambulatorios vayan abriendo sus puertas.

Todos los pacientes ambulatorios serán sometidos a pruebas de detección y controles de temperatura antes de permitir su acceso al edificio.

Se recomienda encarecidamente a todos los pacientes ambulatorios que, en la medida de lo posible, acudan solos a su cita. Se permitirá un máximo de un acompañante a los pacientes que lo necesiten. Esta persona debe tener 18 años o más.

Los pacientes deben llegar a la hora más próxima a su cita como sea posible para reducir al máximo el tiempo que pasan en las áreas de espera.

El campus ambulatorio principal de Burke (White Plains) será empleado principalmente para tratar casos neurológicos y de otras índoles complejas que requerirán de una asistencia multidisciplinar. Los tratamientos de una sola disciplina (terapia física) para condiciones y lesiones estrictamente ortopédicas tendrán lugar en una dependencia ambulatoria de Burke.

Los centros que ofrecen tratamiento multidisciplinar (fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia) son los siguientes: Bronx - Westchester AvenueSomers y Yonkers - Executive Plaza

Los centros que solo ofrecen fisioterapia son los siguientes: ArmonkBronx - Hutch Metro, MamaroneckPurchase y Yonkers - Ridge Hill

El Centro de Rehabilitación Cardiaca está abierto.

Nuestra capacidad en todos los centros ambulatorios se verá limitada para mantener el distanciamiento social y aplicar medidas de control de infecciones.

Se llevarán a cabo sesiones limitadas de logopedia a través de telesalud. Si desea más información, llame al (914) 597-2288.

Hay servicios ambulatorios de telepsicología disponibles para los pacientes de Burke que hayan recibido servicios en el hospital de internos o en alguno de nuestros centros ambulatorios. Si desea más información, llame al (914) 597-2332.

Burke Adult Fitness Center

El Gimnasio (Fitness Center) para Adultos de Burke abrirá el lunes 16 de noviembre para actividades físicas individuales. Haga clic aquí para obtener más información sobre las precauciones y nuevos protocolos de seguridad.

Seguiremos monitorizando de cerca el progreso de este problema de salud pública con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Estado de Nueva York y el Departamento de Salud de Westchester. La información más reciente de Montefiore Medical Center se puede encontrar en burke.org. El White Plains Hospital cuenta con un número especial de información: (914) 681-2900. 

Para obtener más información sobre el COVID-19, sobre cómo se propaga y sobre cómo protegerse mejor de él, HAGA CLIC AQUÍ.

¿Le preocupa haber estado en contacto con el virus, pero no tiene síntomas? Llame al Departamento de Salud de Nueva York al 888-364-3065. 

Health Alert: Current Visitation Policy and Other Important COVID-19 Updates

What's Happening at Burke

Health Alert:

*All visitors on the Burke campus are required to wear a mask at all times*

Click here to view the complete list of visitation safety protocols and regulations.

Learn what Burke and Montefiore are doing to keep you and your loved ones safe during the COVID-19 pandemic:

Here's what you need to know about policies and procedures

Rehabilitation care for individuals recovering from COVID-19

Concerned about exposure, but have no symptoms? Call the NYS DOH at
888-364-3065.

Get In Touch

Burke Rehabilitation Hospital
785 Mamaroneck Avenue
White Plains, NY 10605

Hospital Main Telephone

(914) 597-2500, (888) 99-BURKE

More